¿Qué significa tener derecho a roce?


Anuncios patrocinados

roce ¿Qué significa tener derecho a roce?Tener derecho a roce es una de las expresiones más utilizadas entre los jóvenes y que causa más confusión. En un principio es claro para todos lo que significa, pero ¿cuándo estamos realmente en una relación de este tipo? Es algo difícil de saber a poco que nos lo planteamos, y es que la confusión invade este tipo de parejas, por llamarlas de alguna forma.

En estas relaciones podemos comportarnos de una forma más allá de la amistad, casi como novios sin estar oficialmente atados. Para muchos una ventaja con diferencia, ya que no tienes necesidad de justificar de forma alguna tu comportamiento. Puedes estar con más personas a la vez, seguir conociendo a gente y estar completamente libre en tus relaciones.

Desgraciadamente es muy difícil mantener durante mucho tiempo este tipo de relaciones. Es casi inevitable que alguno de los dos se acabe enamorando, sintiendo más de lo que en un principio habíamos planteado antes. Por ello si en algún momento acabamos formando parte de una relación de este tipo tendremos que estar muy atentos para no confundirnos, o acabaremos sufriendo mucho más de lo necesario por algo que en un principio no hemos elegido en ningún momento.


Anuncios patrocinados

Posted in: Amor

Enlace corto:

Leave a Comment

Imagenes Tiernas located at , , . Reviewed by 41 customers rated: 7.4 / 10